martes, 4 de diciembre de 2012

Un nuevo comienzo.

Hacia tiempo que no escribía y que no me desahogaba escribiendo, mucho tiempo... pero también es la primera vez que público algo escrito por, mi nunca me había gustado enseñar a nadie lo que escribo porque pensaba que con solo escribir mis problemas en un papel y guardarlo para mí, ya era suficiente, pero hoy en una charla sobre el duelo que nos han dado en clase 4 personas de la Asociación de duelo de Sabadell, he aprendido que los problemas, ralladas, o cualquier sentimiento negativo compartido pesa menos, y en caso de que sean alegrías lo que compartimos, la felicidad es mayor al compartirla con los demás.

Es toy acostumbrada a escribir solo cuando los problemas me superan, cuando ya no aguanto más, cuando ya no encuentro otra salida.

En la vida hay momentos felices y momentos de tristeza, de los primeros hay que disfrutar al máximo para cuando vengan los momentos tristes estemos bastante preparados para aprender de los tristes o dolorosos. Con esta filosofía de vida, valorando hasta la situación mas jodida que me pueda pasar, porque cuento mas duro es el golpe mucho mas tienes que aprender y mucho mas fuerte te haces, no me amargo tanto.De esta forma ya no pienso en el porque esto me pasa a mi, porque los demás parecen todos tan felices, porque yo no puedo tener lo que otros tienen, si no que cada situación, cada sentimiento, cada emoción,.. intento aprovecharlo al máximo y aprender.





"Tu mejor maestro es tu último error." Ralph Nader.